Qué Hacer Si Quiere Darle Regalos Empresariales a Sus Empleados

0
12

El término regalos corporativos existe desde hace bastante tiempo. Los obsequios corporativos generalmente son artículos valiosos que se entregan a los empleados como muestra de agradecimiento, sin obligación alguna. 

Es costumbre entre las empresas en estos días incorporar políticas de dar obsequios empresariales a sus empleados. 

Es por eso que constantemente necesitamos modificar la lista de ideas para regalos corporativos, ya que las cosas que funcionaron en el pasado podrían no funcionar en los próximos días. Hay algunos cambios que, como empresa, debería adoptar en 2021 para crear una estrategia corporativa de obsequios perfecta para sus empleados.

No puede estar dando los mismos obsequios de siempre que han sido etiquetados como los mejores en el pasado. Y antes de obtener la receta correcta para los obsequios y productos corporativos que funcionarán en la fuerza laboral global de los tiempos modernos, debe dejar algunas reglas claras desde el principio.

No olvides personalizar tus regalos

Un regalo personalizado contribuye en gran medida a crear una impresión duradera en la mente del receptor. De hecho, determina una conexión y celebra el vínculo. Los regalos que no están personalizados generalmente terminan en la basura. Sin embargo, la personalización no significa que deba esforzarse por comprender los gustos y disgustos de cada empleado. De hecho, eso podría considerarse inapropiado. 

La mayoría de las veces, una pizca de toque personal simplemente hace el trabajo. Lo que nunca deja de funcionar es una nota escrita a mano por el empleador adjunta a un regalo. A la gente también le encantan los regalos que tienen sus nombres grabados. Esto también funciona con sus empleados. 

Entonces, ya sea que esté entregando un trofeo a su mejor empleado o regalando diarios corporativos en el evento del año nuevo, un pequeño toque de personalización agrega un nuevo nivel de pertenencia y calidez.

No utilices promociones

Está dando un regalo a sus empleados que ya conocen su marca, mensajes y productos y servicios. Por lo tanto, no es necesario que se promocione ante ellos o que conozcan de nuevo sus objetivos comerciales existentes. El motivo principal detrás de los obsequios corporativos es agradecer a sus empleados por su arduo trabajo y dedicación. Por lo tanto, no es necesario que lo convierta en un acto de promoción. 

Es posible que esté pensando que está invirtiendo su dinero y esfuerzos en la planificación o creación del regalo corporativo y, por lo tanto, es posible que desee agregar el nombre o el logotipo de su empresa. Si bien el nombre de su empresa o un pequeño logotipo escondido en algún lugar no harán mucho daño, definitivamente sería mejor si se mantuviera alejado de hacer una pieza de marketing con su regalo corporativo.

Nunca comprometa la calidad

La mayoría de los empleadores sienten que, dado que dar obsequios corporativos no tiene mucho valor promocional, pueden tomarse la libertad de comprometer un poco la calidad. La mejor forma de evitarlo es decidiendo el presupuesto desde el principio, una vez que empiece a planificar los obsequios. 

Es cierto que tener un buen presupuesto siempre es algo bueno, pero incluso si no lo tiene, puede obtener una gran cantidad de opciones de obsequios corporativos que puede elegir sin siquiera romper el banco. 

Elija siempre lo mejor que pueda pagar dentro de su presupuesto. No importa cuál sea su presupuesto, recuerde siempre que no puede comprometer la calidad. El obsequio que les está dando a sus empleados afecta directamente su reputación ante sus empleados. Debe gastar sabiamente, pero recuerde que nunca debe ir barato.

Ser apropiado

Como empleador, debe comprender que los obsequios corporativos son mucho más difíciles en comparación con los obsequios personales, ya que vienen con una gran cantidad de pautas diferentes. Definitivamente querrá personalizar los obsequios y al mismo tiempo ser innovador, pero el obsequio también debe ser apropiado en el entorno empresarial. Muchas cosas pueden salir mal mientras das un regalo en tu oficina. 

Definitivamente no querrás ser demasiado personal ni demasiado casual. También debe tener mucho cuidado de que no parezca un soborno de su parte. Siempre que se enfrente a un dilema, debe utilizar su propio criterio. Pregúntese siempre cuál sería su reacción si hubiera recibido el mismo regalo de su empleador.

Al tener en cuenta algunos puntos clave, puede tomar las decisiones correctas para regalar a sus empleados y hacer que se sientan incluidos e impulsar el compromiso de los mismos.

Potenciá la imagen de tu empresa creando un producto especial con Somos Tampa, empresa de artículos promocionales y regalos empresariales. Disponen de artículos, desde cajas personalizadas hasta indumentaria con logo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here