12 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 28, 2023
spot_img
InicioNegociosLa Startup Naiz Fit es Comprada por MySize

La Startup Naiz Fit es Comprada por MySize

MySize, compañía israelí especializada en tecnología de medición por IA (inteligencia artificial), ha adquirido la Startup de España Naiz Fit para juntar fuerzas y promover su expansión en las soluciones de recomendación de tallas.

MySize, con cotización en el Nasdaq, es una plataforma de negocio electrónico omnicanal y abastecedor de soluciones de medición, para e-commerce, fundamentadas en Inteligencia artificial.

Entre sus herramientas, destaca Orgad, plataforma de venta al por menor en línea que opera como vendedor de terceros en Amazon, entre otros; FirstLook Smart Mirror, una pantalla táctil, semejante a un espejo, que da a los consumidores una experiencia de compra mejorada y que posibilita hacer pagos sin contacto; y MySize, una tecnología de medición de tallas que incluye una extensa variedad de aplicaciones destinadas a potenciar la customer experience de las industrias de la ropa, el negocio electrónico y el bricolaje, perfeccionando, además, el envío y entrega de paquetes.

Naiz Fit, es una compañía vasca especializada en la recomendación de tallas y fitting para e-commerce de moda. Su tecnología funciona con dos algoritmos que trabajan ligados combinando más de 21 medidas corporales.

Debido a esta tecnología disruptiva, el cliente no necesita medirse ni rellenar largos cuestionarios. Con tan solo facilitar la información de su altura, peso, edad, sexo y preferencias de ajustes tienen la opción de obtener la talla idónea. Naiz Fit se encarga, antes, de hacer un análisis de morfología del cuerpo y fitting de las prendas.

Clientes como Desigual, Moschino, Silbon o Alberta Ferretti

Como consecuencia de la compra, los más de 40 clientes de Naiz Fit como Desigual, Moschino, El Ganso, Silbon, Boglioli Milano o Alberta Ferretti entre otros, se beneficiarán de una cartera más vasta de productos y soluciones con el propósito de minimizar las devoluciones y a mejorar la experiencia de compra de sus usuarios en línea y offline.

«Combinando las soluciones de tallaje MySizeID y Naiz Fit, esperamos dar una tecnología de tallaje sin precedentes a la industria de la moda», ha proclamado Ronen Luzon, director general y fundador de MySize. «Creemos que la compra traerá varios beneficios para la industria a corto y largo plazo, además de ser una jugada estratégica» , agregó.

Además, tras la compra, se lanzará el último producto de Naiz Fit, Smart Catalogue, una solución diseñada para ayudar a los grupos de producto y diseño de la industria de la moda a optimizar la idealización y diseño de sus colecciones con más información sobre los datos de sus clientes a tiempo real y teniendo presente la morfología de sus clientes en todos los mercados en los cuales operen.

Borja Cembrero Saralegui, cofundador de Naiz Fit, ha dicho: «Nuestros consumidores recientes se beneficiarán de manera significativa de la alianza de Naiz Fit con MySize, una compañía que cotiza en el Nasdaq y que tiene un alcance universal que sirve a ciertos de los más grandes minoristas de todo el mundo, y que da productos complementarios como FirstLook Smart Mirror. Nuestros propios consumidores de negocio electrónico puro y minoristas de ropa híbridos van a tener ingreso a la mejor cartera de resoluciones para mejorar la economía de su comercio.

En suma, las dos empresas incorporan fuerzas para combinar sus equipos y liderar una expansión global, ofreciendo más soluciones a sus clientes en un momento en el cual la moda se confronta a elevados ratios de devoluciones y a inconvenientes en la supply chain.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments